Nuestro producto

¿Por Qué Confiar en Windstar?

Con 60 años de experiencia confiable, nuestro equipo puede explorar las profundidades del mercado mexicano de propano y combustibles refinados para obtener resultados exitosos. Hemos cumplido constantemente para nuestros clientes en venta de mayoreo y tenemos el historial para demostrarlo.

En Windstar, creemos que el servicio es la clave del éxito. Sabemos que las personas marcan la diferencia. Nuestro modelo único ofrece la atención personalizada y networking de una gran corporación. Con profesionales clave en el campo todos los días y una creciente red  de transporte ferroviario, auto tanques y de almacenamiento, podemos cumplir con sus requisitos de suministro de combustible al mayoreo en ambos lados de la frontera, hasta la negociación con precios indexados, nos esforzamos por adaptarnos a sus necesidades y objetivos específicos.

windstar locations hero

Ubicaciones

Estamos listos para crecer en cualquier lugar al que el viento nos lleve. En Windstar estamos explorando nuevas rutas y oportunidades para servirte mejor. Busca tu ubicación y platiquemos sobre tus planes de expansión. ¡Es momento para crecer en grande!

Explorar