Comunidad

Comunidad

Gracias a ti cada vez somos más y seguimos creciendo. Nuestro mercado está enfocado a la industria del combustible, además de que Windstar apoya causas sociales y deportivas, lo cual fortalece el vínculo con su entorno. En conjunto con 76 y Phillips 66, brinda atención a diversas actividades artísticas y culturales.

Estamos conscientes de impulsar especialmente a los líderes jóvenes del mañana, brindando patrocinios y realizando eventos comunitarios, por lo que de la mano contigo podremos llegar cada vez más lejos y cultivar a más personas. Profundamente comprometidos en gratificar a las personas.

Como parte de nuestro interés social, nos enfocamos en patrocinar una variedad de grupos y organizaciones, incluidos equipos deportivos profesionales y juveniles.

windstar locations hero

Ubicaciones

Estamos listos para crecer en cualquier lugar al que el viento nos lleve. En Windstar estamos explorando nuevas rutas y oportunidades para servirte mejor. Busca tu ubicación y platiquemos sobre tus planes de expansión. ¡Es momento para crecer en grande!

Explorar